Quiénes somos
PARADIGMA EN NÚMEROS

Desde su fundación en 1992, Paradigma ha experimentado un crecimiento sostenido y sustentado. Hemos realizado más de 1400 proyectos en 16 países y en las más diversas industrias, incrementando también, año a año, nuestra cartera de clientes.

Con un plantel de más de 200 profesionales con sólida formación y en constante desarrollo, Paradigma se constituye hoy como la alternativa innovadora a los grandes estudios internacionales.

IDENTIDAD

Nos mueve la búsqueda incesante de mejorar el valor de nuestros servicios, desarrollando permanentemente habilidades que brinden resultados efectivos a problemáticas cada vez más complejas.

Ayudar a nuestros clientes a transformar sus proyectos en realidad, diseñando e implementando soluciones que les permitan crecer y mejorar su funcionamiento y rentabilidad.

Desarrollar una consultora líder en cada uno de los mercados en donde opere.
Líder en satisfacción de clientes. Líder en satisfacción de la gente que la conforma, en atractividad, en ganas de pertenecer y desarrollarse.
Líder en reputación. Líder en desarrollo e innovación de servicios que brinden valor.

Desarrollamos nuestra actividad con una visión integradora y simplificadora, con énfasis en el cuestionamiento y el desarrollo de soluciones relevantes y factibles.
Formamos equipos de trabajo multidisciplinarios en conjunto con nuestros clientes, con el fin de conjugar conocimientos y experiencias.
Valoramos el potencial de aprendizaje de nuestra gente, la automotivación por el conocimiento y la innovación, y la creatividad para la puesta en práctica del know-how adquirido.
VALORES

Trabajamos creando soluciones a medida, con independencia y objetividad, alineándonos con los objetivos del cliente y privilegiando una relación personalizada, basada en la confianza.

No sólo colaboramos en la concepción del cambio, sino que nos comprometemos con la puesta en práctica del mismo.

“Ponemos especial énfasis en la capacitación y transferencia de know-how y en el fortalecimiento de la vocación de nuestra gente hacia la mejora permanente”.

“El cliente es pasión, es obsesión, pensemos como si fuéramos él, pero con otra mirada, con otras experiencias que agreguen. Ayudémoslo a ver, definir y avanzar con la fuerza de haberlo logrado antes”.

“Ponemos todo de nosotros para obtener un resultado exitoso. Sin quedarnos con nada, entregándonos, haciéndonos cargo”.

“Trabajamos alineándonos con nuestros clientes, buscando siempre que sus objetivos y los nuestros vayan de la mano”.
“La gente es el motor, el cerebro y el músculo de la empresa. No hay consultora que perdure si su gente no se siente parte y no siente a la empresa como parte de sí.”
“Es muy gratificante aportar buenas ideas. Sin ideas, sin sueños, es imposible superar la realidad. Más rico aún, es poder llevarlas a la práctica y regocijarse con el resultado.”
“Si una organización piensa en el futuro, lo define y luego lo actúa, tendrá muchas más oportunidades de seguir siendo joven y renovándose.”
“El futuro se trata de seguir construyendo un lugar, donde cada año sea superador del anterior, donde la innovación sea un hábito.”
“Todo se basa en hacer las cosas bien, con integridad, entusiasmo, flexibilidad, dedicación y respeto.”
“La experiencia variada, ayuda a obtener un conocimiento más rico y diverso, y la posibilidad de poder aplicarlo con sabia asociatividad a distintas problemáticas.”
“Estamos convencidos, que el ser humano, finalmente trasciende por la huella que deja en otras personas, por sus enseñanzas, por su ejemplo, por la oportunidad que le brinda al otro.”
GEOGRAFÍAS

Integramos una red de consultoras con presencia en Argentina, Chile, México y Uruguay; y alianzas en Brasil, Colombia y Perú.

Más allá de Latinoamérica, hemos desarrollado múltiples proyectos en países tales como Arabia Saudita, Canadá, Estados Unidos, Indonesia, Inglaterra, Italia, Japón, Nigeria y Rumania.

 

RECONOCIMIENTOS

Hemos obtenido distinciones por la calidad de nuestros servicios y de nuestros profesionales, como resultado de nuestra incesante búsqueda de agregar valor para nuestros clientes y para nuestra gente.

apertura

RANKING MEJORES EMPLEADORES – Revista Apertura

Por 11 años consecutivos, Paradigma se ubicó entre los 11 mejores empleadores de Argentina, siendo la primera empresa de capitales nacionales. El estudio fue elaborado sobre la base de un cuestionario de 65 preguntas, respondido por los Directores de RRHH de más de 160 principales empresas del país.

Entre los aspectos evaluados se encuentran: carrera profesional, entorno laboral, remuneraciones, condiciones y capacitación.

trends consulting

TRENDS

PARADIGMA obtuvo el primer lugar en la evaluación realizada por Trends Consulting de la cual participaron 117 empresas de primera línea, evaluando la calidad y oportunidad de la asistencia brindada por sus proveedores de productos y servicios en el área de IT.

acde

ACDE

La Asociación Cristiana Dirigentes de Empresas distinguió a Paradigma en la categoría EMPRESA MEDIANA, por su preocupación, en el marco de sus valores fundamentales, por desarrollar las posibilidades de su gente en línea con sus proyectos personales.