Industrias
Telecomunicaciones, InformÁtica, tecnologÍa, medios y entretenimientos
|
 |
Clientes
- Amadeus
- BGH
- Boldt
- Cablevision
- DirecTV
- Global Crossing
- La Nacion
- Movistar
- Multicanal
- Nokia Siemens Networks
- Personal
- Revista Mercado
- Telecom
- Telefonica
- Telmex / Claro
- Turner Internacional
- Xerox
- Yell / Paginas Amarillas
|
| |
Testimonios
click en la imagen para ver el video |
| |
Gustavo Ponte |
|
"Paradigma nos ayudó a repensar el nuevo modelo de trabajo de la dirección de Sistemas y las nuevas funciones, para luego empezar a ejecutarlos en la organización".
"Paradigma diseñó los procesos que entran en contacto con los proveedores, las partes de diseño, testing y la puesta en producción. Son procesos internos de cara a las aplicaciones". |
|
| |
Claudia Tejedor |
|
"Paradigma tiene su estructura metodológica como cualquier consultora, pero con la diferencia de que cuenta con la capacidad de entender y de adaptar esa estructura a la particularidad o necesidad del cliente"
"Las ideas que yo tenía, las plasmaron de manera simple y ágil y así le dimos forma al proyecto" |
|
| |
Eduardo Lopez |
|
"Creo que son flexibles, tienen una metodología rigurosa pero se adapta a lo que requeríamos para este tipo de proyectos que son complejos desde lo operativo".
|
|
|
| |
|
|
|
|