CIO

En el actual entorno competitivo de negocios, el rumbo estratégico del Área de IT es parte fundamental de la Dirección de la Compañía. La elección del posicionamiento de un camino de evolución adecuado para los Sistemas de Información es clave para viabilizar los objetivos organizacionales. Asistimos al área de CIO en el Diseño del Modelo Organizacional de IT, sourcing, IT alignment, implementación de CRM y soluciones tecnológicas.

Modelo AGES de IT

Elaboramos Planes Directores de Sistemas que constituyen el marco de ejecución para la transformación de las Soluciones, Servicios y Organización de Sistemas de grandes empresas.

Más info

Definimos los lineamientos y se diseñan los procesos de Gobierno de IT. Se implementa un modelo de relacionamiento sustentable con el negocio para gestionar sus requerimientos estructurales en respuesta a objetivos estratégicos y operativos. Diseñamos e implementamos los procesos de la cadena de valor de IT, incorporando mejores prácticas y una visión de servicios orientados al cliente interno y externo.

Más info

Formulamos los Modelos de Presupuestación y Control de la Gerencia de Sistemas que permitan la efectividad en la Gestión. Trabajamos en la definición e Implementación de Tableros de Gestión logrando dar visibilidad a la operación.

Más info

Un proceso de Sourcing debe lograr una visión integral de toda la problemática, lo cual implica no sólo poder definir que incorporar a este proceso y bajo que modalidad, sino también como poder administrarlo a lo largo de su operación, permitiendo obtener los beneficios esperados y tratando de incluir mejoras futuras mediante la evaluación del proveedor y las nuevas tendencias del mercado.
Aseguramos que nuestros clientes obtengan un mejor servicio al mejor costo posible, con riesgos controlados.

Más info

Contamos con amplia experiencia en la definición de las características y los requerimientos específicos de cada industria. Tenemos experiencias concretas en los principales productos y su adecuación a las principales industrias y sus áreas de negocios.
Ejecutamos proyectos de implementación de soluciones de negocio y de backoffice, desde el planeamiento hasta la transferencia para su evolución en roles de gestión, funcional y técnico.
– Analitycs
– Compañía Digital
– Aplicaciones e Infraestructura

Asistir en la identificación de tecnologías aplicadas al negocio e inducir a las organizaciones en su uso efectivo. Diseñar y planificar la implantación de tecnologías con el objetivo de transformar funciones de negocio.
– Establecer la estrategia e implementar plataformas analíticas
– Delinear arquitecturas de IT
– Acompañar en los procesos de prospección tecnológica para identificar oportunidades de aplicación efectiva.
– Diseñar nuevos servicios que conformen la plataforma de comunicación e interoperación de la organización.
– Establecer y gerenciar estrategias para aprovechar las capacidades de la infraestructura de Servicios y Procesamiento

Algunas Experiencias