COMERCIAL Y MARKETING

Hemos elaborado un Enfoque de Desarrollo y Sustentabilidad del Negocio, asociado a optimizar cada tramo del ciclo de vida del área comercial y márketing del cliente, permitiendo asegurar los procesos de innovación e introducción de productos y servicios, y la mejor rentabilización de los negocios existentes.

Áreas Clave en Comercial y Marketing

Apoyamos a nuestros clientes desarrollando proyectos de transformación orientados al fortalecimiento de sus estrategias de canales y segmentación, identificando oportunidades de enriquecimiento de la propuesta de valor a clientes con resultados logrados para la empresa.
Apoyamos a nuestros clientes desarrollando proyectos de transformación que permiten optimizar los procesos comerciales, logrando un impacto positivo en la satisfacción final del cliente y resultados logrados para la empresa.
Apoyamos a nuestros clientes desarrollando proyectos de transformación que permiten mejorar los ratios de eficiencia y productividad en la ejecución de procesos centralizados y descentralizados.
También buscamos mejoras en los ratios de calidad, con el objetivo de lograr una diferencia competitiva.
Apoyamos a nuestros clientes desarrollando proyectos de transformación que permiten definir un enfoque de performance de ventas y rentabilidad basado en la productividad y la orientación a resultados, con el objetivo de alinear los costos a la capacidad de generar ingresos por los servicios prestados.

Algunas Experiencias