DANIEL FARRÉ

Socio

Es responsable de liderar la industria de Servicios Financieros.

Participa especialmente en el desarrollo y atención de cuentas en la Industria de Servicios Financieros, habiendo dirigido Proyectos de Transformación del Negocio, de Reingeniería de Procesos, de Diseño y Cambio Organizacional, de Planeamiento de Sistemas, de Lanzamiento de Nuevos Negocios y Proyectos de Diseño, Desarrollo e Implementación de Sistemas.

Asimismo lidera el Área de Administración y Finanzas de Paradigma.

Con anterioridad a su ingreso a Paradigma(1994) trabajó como Gerente de Auditoría de Sistemas en Telecom. Previamente, en Andersen Consulting (1987-1993), se desempeñó en la División de Consultoría a Entidades Financieras y como Gerente de Servicios Públicos y Telecomunicaciones.

Daniel Farré se graduó de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires, en la que se desempeña como docente de la materia: “Costos para la toma de decisiones.” Asimismo, actúa como docente en carreras de posgrado en la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Rosario, habiendo publicado artículos de su especialidad tanto dentro como fuera del país.

Asistió a un conjunto importante de escuelas de especialización, conferencias y workshops en el país (Posgrado en el IAE – Programa de Desarrollo Directivo – entre otros) y en el exterior y ha participado como expositor en seminarios y congresos en Argentina, España, Portugal, Brasil y Paraguay.