Dossier.Net
Diario de Gacetillas

Desafío Paradigma 2018: el concurso ya tiene sus ganadores

Son estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy, Rosario, General Sarmiento, Del Litoral y la UTN.

Con la participación de estudiantes de universidades de Argentina, Uruguay y Chile, finalizó la séptima edición del concurso “Desafío Paradigma”, organizado por la consultora nacional Paradigma Sociedad de Soluciones y la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII). Los ganadores fueron:

Primer Puesto: Rodrigo Gabriel Canchi (Jujuy) – Ingeniería industrial, Universidad Nacional de Jujuy- y Natalia Belén Calcabrini (Santa Fe) – Licenciatura en Administración, Universidad Nacional de Rosario.

Segundo puesto: Lorena Alejandra Castillo (Buenos Aires) – Licenciatura en Economía Industrial, Universidad Nacional de General Sarmiento- y Valentina Bär (Santa Fe) – Ingeniería Industrial, Universidad Nacional del Litoral.

Tercer puesto: Sofía Maccione (Entre Ríos) – Ingeniería Química, Universidad Nacional del Litoral- e Ileana Barrionuevo (Córdoba) – Ingeniería en Sistemas de Información, Universidad Tecnológica Nacional.

Los jóvenes tuvieron que pasar por tres etapas, individuales y en equipos multidisciplinarios e internacionales, teniendo la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos a través de una experiencia de trabajo que desafió sus habilidades como consultores, resolviendo casos reales de negocios. Para la etapa final, se formaron tres equipos con participantes que no se conocían entre sí y de diferentes regiones, potenciando su visión, experiencias y sinergia.

“Con Desafío Paradigma seguimos proponiendo un concurso innovador para jóvenes profesionales de distintas carreras. En esta nueva edición, no sólo llegamos a estudiantes y recién graduados de Ingeniería Industrial, sino que también invitamos a carreras de Económicas y Sistemas. El foco estuvo puesto en generar una variedad de propuestas para cada persona, considerando sus intereses y formación”, señaló Martín Ariel Okoskyn, gerente de Recursos Humanos de Paradigma.

Ver nota completa: Aqui