IT SOLUTIONS AND SERVICES

Brindamos servicios especialmente diseñados para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, dentro de las siguientes modalidades:

Nuestros Servicios IT

*Evaluar y seleccionar adecuadamente las mejores alternativas de solución para cubrir los requerimientos del negocio. Resolver la inclusión de la solución en el mapa de aplicaciones incorporando tecnología de integración.

* Identificar y aplicar nuevas tecnologías complementarias que mejoren de manera integral el desempeño del negocio.

– Capitalizar los beneficios de un entorno de Sistemas más estable e integrado, utilizando las herramientas de gestión de ambientes, mantenimiento aplicativo, control de calidad, gestión de incidencias, etc.

– Lograr la integración con clientes y proveedores, a través de la funcionalidad de los aplicativos, combinada con tecnologías de Internet, intranet; ERPs y e-business.

– Maximizar la explotación de la información como herramienta estratégica de gestión, a través de la implementación de herramientas complementarias (EIS, Data Warehouse, etc.).

– Lograr la máxima utilización de funcionalidad de los productos adquiridos, adhiriendo a las “best practices” que traen embebidas, y optimizando los procesos de negocio. Lograr la utilización de la potencialidad total del aplicativo optimizando al máximo los procesos de negocios.

– Obtener mejoras significativas en la información de gestión, como resultado de una mayor estandarización e integración de los procesos.

– Reforzar y consolidar el proceso de transformación (Gestión del Cambio) a fin de completar la inserción del aplicativo en la organización.

* Respondemos a la necesidad de las organizaciones brindando soluciones basadas en Sistemas Integrados.

* Conocimientos y experiencia concreta en los principales ERPs y el grado de adecuación de los mismos a las principales industrias y sus áreas de negocios.

* Conocimiento de la adecuación, evolución tecnológica y sustento de los productos a futuro.

* Conocimiento y experiencia en la calidad de nivel de soporte del proveedor en los procesos de implantación y mantenimiento posterior.

Experiencia y Metodología concreta en la implementación de Rollouts (beneficios en tiempos, resultados y costos).

* Reforzar y consolidar el proceso de transformación (administración del cambio) a fin de completar la inserción del ERP en la organización.

* Lograr la utilización de la potencialidad total del aplicativo optimizando al máximo los procesos de negocios.

* Identificar y aplicar nuevas tecnologías complementarias que mejoren de manera integral el desempeño del ERPs (Workflow, Document Management).

Algunas Experiencias en Soluciones IT