Edición 112° Aniversario El Cronista.

Luis D. Bendersky, CEO and CO–Founder.


Empleados: 240
Facturación 2020 (e.): $550 millones
Facturación 2021 (p.): $650 millones
Inversiones 2021 (p.): $25 millones

  1. Esperamos seguir reafirmando nuestro posicionamiento en servicios de alto impacto para el negocio, agregando valor en proyectos de transformación organizacional y operacional, en el desarrollo de nuevos negocios e innovación digital y en la optimización de resultados. Seguiremos capitalizando la alianza con la red de consultoras internacionales NextContinent.
  2. La crisis impactó de diferente forma en nuestros clientes y, en consecuencia, en nuestros proyectos. El foco se corrió hacia lo urgente y crítico, algunas iniciativas perdieron sentido y otros se robustecieron. Logramos adaptarnos a nuevas dinámicas de trabajo ejecutando proyectos 100% remotos. El balance es positivo. Continuamos fortaleciendo el posicionamiento y expansión. Seguimos desarrollando servicios de mejora de competitividad y transformación digital.
  3. Estabilización macro, privilegir la inversión estructural y fomentar el desarrollo de competencias que mejoren la competitividad. Seguir trabajando en ensanchar la base laboral formal y en la eficientización de los impuestos asociados.
la vision de los lideres

 

Edición 112°