Luis D. Bendersky

LUIS D. BENDERSKY

CEO  y Co Fundador

Luis Bendersky es responsable de dirigir la firma, coordinar las relaciones con el medio externo – relaciones institucionales, alianzas y marketing- y de la captación y desarrollo de los Recursos Humanos.


Lidera
el desarrollo de nuevos Mercados Regionales y las prácticas de Management Consulting y Reingeniería de Procesos.

Participa especialmente en el desarrollo y atención de cuentas en la Industria de Servicios Financieros y de Grupos Industriales y de Consumo Masivo, habiendo dirigido Proyectos de Lanzamiento y Transformación, Valuación, Adquisición y Take Over del Negocio, Reingeniería de Procesos, Diseño y Cambio Organizacional y Planeamiento de Sistemas.

Con anterioridad a la fundación de Paradigma trabajó en Andersen Consulting (1983 -1992), habiéndose desempeñado como Director en la División de Consultoría. Asimismo participó como soporte y quality assurance en proyectos en México, Brasil y Chile y lideró la práctica de Consultoría en Sistemas de Información Gerencial.

Luis Bendersky se graduó de Ingeniero Industrial en la Universidad de Buenos Aires (1983), en la que fue docente de las materias Economía de la Empresa e Investigación Operativa.

Asistió y participó como instructor en un conjunto importante de Escuelas de Especialización, Conferencias, Workshops y en viajes de perfeccionamiento, en Argentina (Posgrado en el IAE – Programa de Alta Dirección, entre otros) y en el exterior (Chicago, París, Sao Paulo y Hong Kong).