IT-consulting-business-system-solution

IT CONSULTING & BUSINESS SYSTEM SOLUTIONS

Es necesaria una doble transformación de TI, potenciando su rol de impulsor de la transformación digital a toda la Organización y de su propia forma de integrarse y actuar los cambios a través de metodologías ágiles en el time to market del desarrollo de las soluciones y la flexibilidad y adaptabilidad de la arquitectura tecnológica ante continuas demandas del negocio.

Nuestras Propuestas de Valor

Elaboramos planes directores de sistemas que constituyen el marco de ejecución para la transformación de las soluciones, servicios y organización de sistemas de grandes empresas. ver

Definimos los lineamientos y se diseñan los procesos de Gobierno de IT. Se implementa un modelo de relacionamiento sustentable con el negocio para gestionar sus requerimientos estructurales en respuesta a objetivos estratégicos y operativos. Diseñamos e implementamos los procesos de la cadena de valor de IT, incorporando mejores prácticas y una visión de servicios orientados al cliente interno y externo. ver

Formulamos los modelos de presupuestación y control de la gerencia de sistemas que permitan la efectividad en la gestión. Trabajamos en la definición e implementación de tableros de gestión logrando dar visibilidad a la operación. ver

Strategic Sourcing

Establecer la Estrategia de Sourcing para los servicios bajo análisis, formulando el modelo operativo y de gestión de servicios de terceros.
Asegurar que los costos operacionales se valoricen en función de un modelo optimizado a comparar con los costos y nivel de servicio a prestar por el outsourcer.

Contract Management

Gestionar el proceso de negociación y contratación, a efectos de contar con un contrato flexible que permita la evolución del negocio con bajo incremento en costos e inversiones en tecnología.
SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicio) acordes a la expectativa de servicio, mantener el control sobre la evolución del contrato y aplicar prácticas de gestión a lo largo de la vida del mismo optimizando así la relación costo/beneficio.

EXPERIENCIAS

CASOS DE ÉXITO