SERVICIOS FINANCIEROS

Hemos desarrollado un conjunto de soluciones que contribuyen a potenciar la performance y la productividad de las organizaciones, aportando nuestra experiencia de más de 26 años en reconocidas empresas, a través de la aplicación de prácticas y metodologías de efectividad comprobada.

Nuestro foco

Apoyamos a nuestros clientes desarrollando proyectos de transformación orientados al fortalecimiento de sus estrategias de atención y canales, identificando oportunidades de enriquecimiento de la propuesta de valor a clientes con resultados logrados para la empresa.

Créditos a Individuos: Iniciación crediticia, Scoring de originación, Supervisión y Seguimiento de Riesgo, Automatización de la evaluación y gestión de alertas de comportamiento y gestión preventiva.

Créditos a Empresas: Iniciación crediticia, Digitalización y administración del legajo electrónico, Administración de márgenes por Grupo y por Empresa, Supervisión y Seguimiento de Riesgo.

Procesos de Cobranza y Recuperación: Gestión de cobranzas de morosos, Gestión prejudicial y judicial, Implantación de tableros de comando, Integración con terceros intervinientes en el proceso.

En el actual entorno competitivo de negocios, el rumbo estratégico del Área de IT es parte fundamental de la dirección de la Compañía.
La elección de un camino de evolución adecuado para los Sistemas de Información es clave para viabilizar tanto la efectividad como la innovación del negocio. ver

Asistimos a áreas de Riesgos, Créditos y Gestión de Cobranzas en el desarrollo y la gestión de sus iniciativas:
– Definición de Estrategias para distintos segmentos y grupos de riesgo. Utilización de la mejor estrategia contemplando el producto, el segmento, el comportamiento y el riesgo.
– Diseño e implantación de Modelos Organizacionales y Operativos de todos los tramos del ciclo.

Apoyamos a nuestros clientes desarrollando proyectos de transformación que permitan optimizar los procesos comerciales, logrando un impacto positivo en la satisfacción final del cliente y resultados logrados para la empresa.
– Mejora de los Procesos Comerciales.
– Mejora de Campañas y Diseño de Productos
– Fusiones y Adquisiciones

Logística de Efectivo: Redefinición de políticas de stock de efectivo en Tesoro Central y Sucursales. Remesas desde/hacia Canales. Reestructuración del sector de Logística de Efectivo. Evaluación de Outsourcing del servicio de transporte y almacenamiento de caudales.
Documentación y Garantías: Racionalización de documentación física por utilización de medios magnéticos. Centralización de la documentación y sus procesos de administración, consulta y destrucción. Transformación de la organización, procesos internos e infraestructura de los Archivos General y de Garantías. Implantación de controles automáticos para tracking de documentación. Evaluación de Outsourcing del servicio de transporte y almacenamiento de documentación.

Respondemos a las necesidades de las organizaciones brindando un enfoque sistémico para redefinir las estructuras organizativas, alineándolas a la estrategia y objetivos establecidos, potenciando su performance en términos de efectividad operacional y de adaptabilidad ante cambios del negocio y del contexto.
– Redefinición de estructuras Organizacionales
– Reorganización ante fusiones y Adquisiciones
– Estrategias de Sourcing y Capacity Management
– Desarrollo de Centros de Servicios Compartidos

– Finanzas
– Fondos Comunes de Inversión
– Banca Privada
– Sociedades de Bolsa

Algunas Experiencias