CONCURSO ¨DESAFÍO PARADIGMA 2020¨
INNOVÁ, TRANSFORMÁ ¡QUE NO TE LA CUENTEN! VIVILA COMO CONSULTOR 

¡Comienza la Novena Edición del Concurso Desafío Paradigma!


Vas a vivir la experiencia del día a día de un consultor, innovando y aplicando tu creatividad para dar la mejor solución a un caso real del mercado.

Si sos estudiante o joven profesional de Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas, Sistemas, Analítica de negocio – Data Management o carreras afines, es tu oportunidad para participar.

INSCRIBITE  AQUÍ

¿Dudas, consultas?
Escribinos a: desafios@paradigma.com

SUMATE A PARADIGMA

Estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y personal. En Paradigma tenemos como política formar a nuestra gente.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Personas talentosas, proactivas, creativas, que disfruten del trabajo en equipo y de los desafíos constantes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Aprendizaje constante, ámbito profesional, un gran clima laboral, crecimiento continuo a través de la experiencia en distintas líneas de negocio, industrias y tecnologías, y la posibilidad de trabajar en proyectos en el exterior.

POR QUÉ PARADIGMA
TU CARRERA EN PARADIGMA

Paradigma te ofrece el siguiente plan de carrera. La velocidad se la das vos.

PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES
Apostamos a que vos seas el gerente del mañana. Para esto te brindamos el conocimiento, las herramientas y todo el apoyo para que te desarrolles personal y profesionalmente.

COACHING
Provisto por el supervisor directo y pensado para acompañarte íntegramente en tu desarrollo. Consiste en una guía que te brinda herramientas para seguir creciendo desde lo personal y lo profesional, pensándote individualmente pero también como parte de un equipo multidisciplinario en una organización flexible.

FEEDBACK DE DESEMPEÑO
Es una herramienta de desarrollo que tiene por objetivo dar feedback formal a la persona en distintas instancias: por proyecto, preliminar anual, y anual. Incluyendo un proceso de autoevaluación.

TUTORING
Cada consultor tiene un tutor asignado desde el día que ingresa a la organización. El Tutor es un referente organizacional que complementa la función del coach.

FEEDBACK 360º
Es una herramienta de desarrollo que tiene por objetivo dar feedback a la persona desde distintas perspectivas: supervisor, pares, colaboradores, y uno mismo.

Nuestro centro de Formación Integral tiene como propósito contribuir al desarrollo de nuestros profesionales, a partir de una filosofía basada en el aprendizaje activo y colaborativo.

A partir de nuestros Programas de Formación, Integración y Cultura, brindamos capacitación y actualización constante a nuestros consultores, complementando el aprendizaje “on the job”, el coaching y el tutoring con cursos y talleres dirigidos a enriquecer las siguientes habilidades:

• Técnico-Metodológicas
• Funcionales y de Industria
• De Consultoría
• Interpersonales

RECONOCIMIENTO
RANKING DE LOS MEJORES EMPLEADORES DE ARGENTINA
Revista Apertura – Octubre 2020
Este año nos encontramos entre las 10 mejores empresas, en el puesto N°6  del ranking,  entre las compañías de 200 a 1000 colaboradores. 
Somos la 1° Empresa de Capitales Nacionales y la 1° Consultora.

Estamos muy contentos por este reconocimiento que nos alienta a seguir mejorando la experiencia Paradigma en nuestros colaboradores.

apertura
NUESTRA GENTE

Somos un equipo de más de 250 profesionales, donde el aporte de cada uno de los miembros es importante y la colaboración y el compañerismos son parte de nuestros valores centrales.

Paradigma es un espacio en el que se puede progresar profesional y personalmente.

EL NEGOCIO

Creamos soluciones a medida, con independencia y objetividad, alineándonos con los objetivos del cliente y privilegiando una relación personalizada basada en la confianza.

Nuestro objetivo es asistir a nuestros clientes en el logro de los resultados previstos. Es decir, no sólo colaboramos en la concepción del cambio, sino que nos comprometemos con la puesta en práctica del mismo.

Utilizamos metodologías que aseguran que nuestros clientes capitalicen al máximo la capacidad de implantar el cambio y la posibilidad de operar en la nueva dirección y sostener las mejoras a lo largo del tiempo.