OFICINAS DE TRANSFORMACIÓN E INNOVACIÓN

Un entorno de negocios cambiante requiere de procesos y estructuras organizacionales eficaces y productivas, alineadas al logro de los objetivos corporativos.

En este contexto, las Oficinas de Tecnología e Innovación enfrentan el desafío de contribuir proactivamente en el diseño e implementación de soluciones orientadas a tal fin

Soluciones para Oficinas de Procesos

Acompañamos a las Oficinas de Procesos en el desarrollo de sus servicios a las Áreas de Negocio, contribuyendo a fortalecer su posicionamiento como agente clave de cambio, y en la evolución de sus capacidades y procesos internos de operación y gestión.

Conocemos cómo la tecnología aplicada a los procesos permite asegurar su gobernabilidad y mejora continua.

Ofrecemos el desarrollo de Modelos de Gestión con el objetivo de llevar adelante un control de todas las funciones que se realizan en la empresa y generar una estructura de información que facilite la toma de decisiones mediante:
– Diseño de Modelos de Gestión
– Diseño de Tableros de Gestión
– Selección de Herramientas de BI y Desktop.

Respondemos a la necesidad de las organizaciones brindando un enfoque sistémico para optimizar su estructura, haciéndolos más efectivos, eficientes y flexibles, capaces de adaptarse en un ambiente global y de permanente cambio.

Respondemos a la necesidad de las organizaciones realizando proyectos con un Marco Metodológico para la mejora de los procesos con la aplicación de las Best Practices de mercado en las distintas Industrias y Áreas de Negocio.
Nuestro objetivo es desarrollar modelos operacionales más efectivos, eficientes y flexibles, capaces de adaptarse a un entorno de cambio.

Squeeze Solutions es una suite de soluciones específicas para las distintas Áreas de Negocio cuyo objetivo es optimizar el nivel de rentabilidad de las mismas, logrando el máximo aprovechamiento de sus inversiones.
Acompañamos a las Oficinas de Procesos en ofrecer proactivamente soluciones acordes a estos tiempos de crisis.

Algunas Experiencias